Querido colaborador

Querido colaborador,

Será un gran privilegio orar juntos como una familia de colaboradores durante nuestro próximo Día Mundial de Oración, el martes, 4 de octubre de 2016.  Nuestro tema es MOLDEE NUESTROS CORAZONES: Fortaleciendo nuestra fundación espiritual.

Oramos que Dios MULTIPLIQUE nuestras vidas y que nos utilice para MOVILIZAR a otros, pero la más importante petición de Pray2020 (Orar2020) es que Dios nos MOLDEE los corazones para ser unidos con Su corazón.

Como estudiante de posgrado en la Escuela de Negocios de Harvard, ayudé en el liderazgo del movimiento de Campus Crusade for Christ (La cruzada estudiantil para Cristo) en la zona de Boston. Me di cuenta que mi corazón fue moldeada por la práctica del ministerio. Empecé a despertarme en la mañana pensando en como ministeriar a la gente. Después, entre mi primer y mi segundo año de cursos, trabajé en el verano para una compañía siderúrgica grande. El nuevo molde de ofrecer mi tiempo, esfuerzos y energía para los propósitos de una firma secular me rozaba el corazón. Sabía que mi corazón no había sido moldeado para esto.  En parte por causa de aquella experiencia, fue fácil para mí decidir unirme a nuestros colaboradores de tiempo completo.  Sé que esto no es el llamado de cada persona, pero estaba tan enfocado en el ministerio que esto fue claramente mi llamado.

Si ponemos agua en una cubeta para hielo y la colocamos en el congelador, el agua se va a endurecer y va a tomar la forma de los cubos de hielo con el tiempo.  Del mismo modo, como dijo Jesús en Juan 15, si obedecemos Sus mandamientos, permanecemos en Su amor.  En el poder del Espíritu Santo, vamos poniéndonos cómodos al ser como Él.
Nuestros nuevos costumbres, formados en el molde de Sus mandamientos y no solo por nuestro comportamiento, también están penetrando nuestros corazones. Con el tiempo, empezamos a pensar y amar como Jesús y nuestros corazones se moldean para volverse como el Suyo.

Antes de este Día Mundial de Oración, tómese un tiempo para revisar su corazón.  Pregúntese «¿Dónde tengo dificultades en obedecer los mandamientos claros de las Escrituras? ¿En el poder del Espíritu de Dios, qué puedo exactamente hacer para mejor moldear mi corazón obedeciendo? »

Dios quiere encontrarnos en este lugar de entrega total.  Es la más fuerte fundación que podríamos tener para nuestro movimiento.

Estoy esperando con entusiasmo orar con Uds. el 4 de octubre.

Su servidor en Cristo,
Steve

Pueden mirar un video en el sitio Pray2020 (Orar2020) en lo cual explico este concepto con más detalles
http://pray2020.org/2015/10/how-to-mold-my-heart/